domingo, 11 de marzo de 2012

Sé fuerte.

Miles de personas darían todo lo que fueran por una sonrisa, porque miles de personas no son fuertes ni capaces de superar los baches que te pone la vida y se estancan permanentemente.
Pero, ¿sabes qué?
Manda a la gente a la mierda, vive tu vida, permítete brillar y sonreír, todos los días de tu vida, eso sí, dejando que otros también lo hagan.
Camina sin fijarte en lo que queda por recorrer, da igual lo largo o lo corto que sea tu camino, tu limítate a aprender al máximo cosas nuevas en el trayecto, y diviértete, sé feliz, y haz que otros también lo sean.




Porque no todo en la vida son lloros y tristezas, en la vida hay algo más...Y puede que haya cosas sin descubrir, como saber quien creo el mundo, como se formo el big bang, por qué estamos aquí... 
Pero basta de hacernos preguntas, estamos en este mundo, queramos o no.
Y sí, tenemos principio y fin, y si alguien muy especial para nosotros, ya no está aquí, recordad los buenos momentos, llorad de vez en cuando, que eso nunca viene mal, pero siempre saca una hermosa sonrisa, hacedlo por esa persona, siempre pensando en ella, porque seguro, que te quiere ver sonreír y llorar, pero de alegría.


Y haz locuras de vez en cuando, alguna que siempre hayas querido hacer, cumple tus sueños, esos sueños que tienes apuntados en un cuaderno, aquellos que pensaste imposibles y hazlos realidad.. vive tu propio sueño.

1 comentario: