jueves, 12 de abril de 2012

Convierte tu sueño en una realidad que puedas sentir y tocar con tus propias manos.



Algo en tu interior te dice que te has fallado, que has cometido, probablemente, el mayor error de tu vida y te quejas, lloras y te repites lo tonto que has sido, pero, para un momento, no llores más, no te tortures, no eres perfecto, detrás de cada error que cometes, hay un nuevo camino, otro camino que te llevará a la verdadera luz que tu esperabas, todos cometemos errores, grandes, pequeños, errores sin importancia, errores que con el tiempo te dan risa, pero no tienes que pensarlo más, sigue tu camino.                          
Todas las personas de este jodido mundo tenemos virtudes y cosas buenas que quieres dar a conocer, pero algo que nos impide hacerlo es el miedo, un miedo que yo y muchas personas tenemos en este mundo. Pero si eso es lo que deseas, no lo sueñes más y cumplelo, porque hay cosas que creas o no, están a nuestro alcance, pero que no nos atrevemos a hacer.

Muchas veces me ha pasado, e intento escapar de los retos que me da la vida, pero si no sigues hacia adelante, esos retos se convertirán en problemas, que te estallarán en la cara, porque siempre pensamos en el mañana, pero tenemos que centrarnos en el hoy y no preocuparnos más por los retos que te pondrá la vida, porque si no piensas mucho en ello, los pasarás sin darte cuenta.

tu-puedes-hacerlo

Mira, esos miedos que recorren cada centímetro de tu cuerpo, te impedirán hacer muchas cosas, así que, ¿por qué no le pones un poquito de ganas y esquivas esos baches que te joden la vida?
Créeme, es difícil muy difícil, te costará hacerlo, pero respira hondo y piensa que a pesar de todo tú eres fuerte y tú, podrás con esto y más.
Porque con el tiempo ya serás más fuerte y duro que un roble y recordarás las tonterías que cometías por miedo, te reirás e intentarás que otros no cometan tus mismos errores. 

Porque por muy duro que te parezca, primero tienes que perder el miedo tú y luego coger de la mano y guiar a otro que lo necesite...porque puede que tu estés haciendo todo esto solo y que nadie sepa lo que te está pasando, por eso hoy, mañana, pasado y todos los días de tu vida, tú mejor amigo serás tu mismo, sonará estúpido, pero es real. Tu podrás motivarte sin necesidad de que te ayude a alguien y sí, algún día, tu serás ese ''alguien'', al que las personas que te rodean pidan consejo, porque tú superarás poquito a poco todo lo que te preocupa.

Así que, ya sabes, no pierdas más el tiempo y empieza ya a cambiar tu vida a mejor. Sé fuerte, tu podrás con todo lo que un día creíste imposible, porque aquellas personas que piensan algo y lo ven imposible, es porque ni siquiera se han molestado en intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario