viernes, 9 de marzo de 2012

La felicidad no está en las grandes cosas ni en los grandes éxitos, si no en las pequeñas cosas que solo unas pocas personas saben valorar.

 Por mucho que la vida te haga sufrir, por muchos palos que te de la vida,tú eres fuerte, y tu puedes con todo.
No va a haber persona mas fiel  a ti, que tu misma, así que, levántate, respira profundo y enfrentate a lo que se te ponga por delante.

La felicidad existe, y tu puedes encontrarla, solo tienes que fijarte en los detalles mas simples de la vida, porque créeme, allí la hallarás escondida, esperando a que alguien sea lo suficientemente especial, para poder verla, y poder probar cada gramo de ella, porque la felicidad es mucho mejor que la droga, el éxtasis, la felicidad es la fuente de la vida.

Ahora párate a pensar,desconecta de tu vida por unos minutos y piensa, lo que quieras hacer, lo que te apetezca, y hazlo, disfruta de la vida, no la mal gastes, aprende a apreciarla, y no comentas el gran error de vivir en una jaula, porque si lo haces, será muy difícil salir.

Y yo recuerdo que hace mucho tiempo encontré la felicidad, en el rincón donde nunca pensé en buscar, me acerqué a ella, y sentí como ese vacío que se comprimía en mi pecho desaparecía, pero todo llega a su final, y esa sensación se acabo, pero yo no me rendí y seguí buscándola, por cada rincón de mi casa, por cada gramo de polvo de mi habitación, por todas esas cosas que aunque te parezcan pequeñas e innecesarias o incluso a veces molestas, debes buscar, porque, la felicidad no está en las grandes cosas ni en los grandes éxitos, si no en las pequeñas cosas que solo unas pocas personas saben valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario