lunes, 27 de agosto de 2012

Basta.

Nada me inspira, no pienso en nada.
Cierro los ojos y lo único que veo es una gran espiral negra que se va tragando todo lo bueno que quedaba en mi. Tengo la mirada perdida, ya no se hacia donde ir, no tengo ganas de nada.
Mi corazón no lo siento, estará echo trizas quizá, no lose..Lo único que siento es una gran presión en mi pecho que no me deja respirar, pero eso me hace saber que sigo viva.
Me siento, escucho música y recuerdo...recuerdo todas las personas que han pasado por mi vida, todas las cosas que he vivido y sin pensarlo, unas lágrimas salen de mis ojos. En ese instante me doy asco a mi misma, porque pienso, ¿de qué sirve llorar?, con eso no voy a arreglar nada, pero soy estúpida y sigo llorando.
Los ojos hinchados, mi felicidad perdida y una sonrisa forzada sale de mi boca. Ando por pasillos, llenos de ventanas con luz, pero siento que esa luz no es para mi... y la gente pasa por mi lado, riendo, siendo felices, y yo estoy aquí, echa trizas, los envidio. Para ellos es tan fácil divertirse y pasárselo bien, sonreír de verdad, pero yo siento que ya no puedo.
''Bueno, voy a intentar pasármelo bien, estoy preparada para encontrar mi felicidad otra vez'', eso es lo que pienso. Salgo a la calle, voy a tomarme algo, hacer alguna locura, alguna tontería, lo que sea para poder desconectar de todo... y claro, por un momento eso funciona, pero después miras y observas que todo sigue igual o incluso peor, pero sigo empeñada en cambiar todo esto.
No quiero ser así, no quiero ser una niña con el alma desgarrada, quiero ser una chica normal, una chica que sonría, que sea feliz y que haga que otros también lo sean, pero no es fácil, cuesta.
Decido ir a buscar mi felicidad, así que, voy a la calle y observo a la gente, chicas riendo, parejas enamoradas, un matrimonio esperando un hijo...la verdad, todos parecen felices...sigo andando, paso calles y mas calles...y de pronto, veo a un indigente durmiendo en una caja de cartones, pidiendo dinero con su cansada y adormecida mano, su ropa esta sucia y desgastada y tiene frío, la gente pasa a su lado y ni lo miran, él, usa sus fuerzas para decir, que necesita ayuda, que con un poco que le den, ya será feliz, pero la gente no ve mas allá de esos estúpidos anuncios comerciales. No le puedo dar mucho, pero dos euros para el seguro que son bastante, ya que nadie le da nada... El hombre sonriente, me da las gracias y en ese instante, me doy cuenta de que algunas personas si lo están pasando realmente mal. Me sentí feliz dándole esos miseros dos euros, que para él son una fortuna, sí, me sentí feliz, porque por un momento pude dar esperanzas a una persona.

Llego a mi casa, rompo todas las notas tristes y estúpidas que escribí ayer, decido sonreír y ser feliz, porque lo que tengo es muchísimo y no todos son afortunados, otros no tienen nada.
La manera de ser feliz, es haciendo que otro lo sea, dar un poco de lo tuyo a quien no tiene nada, ayudar a un alma perdida, reconstruir corazones rotos, coser bocas tristes, secar ojos mojados, regalar abrazos, hay muchas cosas por hacer y que seguro que no habías echo antes, así que, ahora es el momento.
Basta de llorar porque un chico no te ha echo caso, basta de sentirte mal contigo misma por no caerle bien a todo el mundo, basta de fijarte en estereotipos comerciales de mujer que te hacen estar mal y darte asco, basta de sentirte como una misera mierda por esas estupideces que no valen la pena.
Sólo permítete llorar, cuando de verdad sea necesario, como cuando pierdes a alguien especial en tu vida, sino, jamás llores, no recaigas, sigue adelante.
Pueden llamarme bipolar, loca, lo que quieran, pero sé que voy a ser yo misma, feliz, generosa y fuerte.

Si sigues leyendo esto, te doy las gracias, por leer cada una de mis palabras que salen de mi corazón, de mi alma. Y desde aquí, te mando un mensaje:
La vida, no esta echa para comprenderla esta echa para sentirla, vivirla y ser feliz, esta echa para que la disfrutes con esas personas que la viven y la sufren a tu lado, esta echa para que rías cada segundo de ella, esta echa únicamente para tí, ya que tú y solamente tú, podrás darle un significado y una lección de ella antes de la muerte, así que, ya sabes, no pierdas el tiempo...sonríe, ayuda y sobretodo, sé feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario