domingo, 15 de julio de 2012

Gracias.

Nunca se sabe si puedes confiar en alguien, nunca se sabe cuando algo malo va a pasar, nunca se sabe cuando alguien va a traicionarte, nunca se sabe cuando vas a estallar, nunca sabrás nada , nunca.
Hay ocasiones en la vida, en las que te das cuenta de que no siempre va a valer la pena darlo todo por una persona, que tienes que elegir bien por quien sufres o sudas, por quien sangras o saltas, por quien das la vida y por quien no darías nada.
Y ahora sé que no vale la pena que llore por ti, que no vale la pena que me hagas sufrir, que no vale la pena que ocupes un lugar en mi pensamiento por pequeño que sea, no vales la pena.
Ahora me siento liberada, porque has dejado un espacio libre en mi corazón, para otra persona que se merezca ocuparlo.
La verdad, es que me fui a pensar, mirando al cielo, y supe que no vale la pena pasarse la vida contando las penas y a las personas que te las hacen pasar, la vida hay que vivirla, y no pienso malgastar un segundo mas en ti.
Sólo te voy a dar las gracias, porque tu hipocresía fue lo que me dio fuerza para seguir adelante,porque tus golpes me hicieron mas fuerte, porque tus falsas sonrisas me hicieron sacar a mi una real, sí, porque tú me enseñaste a reírme de las personas como tú.
Y ahora no voy a cambiar de página, voy a cambiar de libro, a otro que me haga feliz, que aunque tenga baches como todos, yo seré capaz de superarlos, porque soy fuerte y no pienso recaer mas.

Gracias vida por tener días oscuros que me hacen saber que yo soy dura como un roble, gracias a ti por hacerme saber que cuando alguien te odia y te hace daño, no tienes que seguir el juego, sino que tienes que sacarle una sonrisa y hacerle saber que eres feliz.
Gracias a esas personas que son sonrisas con brazos y piernas, gracias al sol por alumbrarme cada día, gracias a la luna por alumbrarme en las noches frías y oscuras, gracias al viento por acariciar mi rostro y llevar a mi nariz el hermoso olor de las flores, también quiero dar gracias a las estrellas, que me han demostrado que por muy lejos que estés, tú eres capaz de brillar y de adornarle la noche a alguien con luces celestiales.
 Y como no, gracias a esas manos que siempre están ahí para levantarme, gracias a esos brazos que están siempre dispuestos a abrazarme, gracias a esos labios que son capaces de darme besos y alegrar mis malos días.


Muchas personas me han enseñado a sonreír, muchas personas me han mostrado el valor de la vida porque ellas ya sabían cual era su secreto, y yo que ahora también lo sé, te invito a que tu también descubras cual es, por eso ven, ven a que te susurre al oído, que el secreto de la vida, es vivirla, mostrar miles de sonrisas por muchos problemas que tengas. El secreto que tiene la vida ERES TÚ.



3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el blog, ya te sigo, pasate por el mio y sigueme un beso: http://larasprincesspop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay cielo que acabo de ver tu comentario... muchas gracias por seguir y me alegro de que te guste:) ahora mismo me paso por el tuyo, un besito <3

    ResponderEliminar
  3. superrrrrrrrrrrrrrr bueno amo tu bloggggggggggg

    ResponderEliminar