No entiendo nada de la vida, porque pienso en cuando estabas en esta tierra, y jugábamos juntos, cuando me enseñases a como tirarme de la piscina sin hacerme daño, porque me lo pasaba muy bien contigo, porque eras mucho para mi.
Hace muchos, muchos años, que ya no estas aquí.
Y todas las noches, le rezo a dios e intento imaginarme, que estas en un mundo mejor, mas feliz, nosé.
Pero me jode, me joden estas cosas de la vida, porque tú, tú, me has dejado huella en mi corazón, pero no una huella, si no un gran agujero, que nada ni nadie, podrá tapar ni curar, porque el único que puede hacerme que yo sonria, eres tú.
Y joder....Y pensar que ese mismo día en que estabamos juntos jugando, como niños pequeños que eramos, tu te fuistes de este mundo, no es justo.
Solamente con 8 añitos, tu te fuistes de la tierra, pero no de mi corazón.
Y para consolarme, pienso en todos los buenos momentos juntos, en cuando reiamos y jugábamos si descansar, y todos esos días, que se me pasaban volando juntoa a tí, mi gran gran amigo.
Sí, tu, Alfonso, ese es tu nombre, mi pequeño Alfonso. Y hacer esta entrada, no me sirve de nada, pero,me da igual, porque quiero hacer algo para ti, como una pequeña carta para comunicarme contigo, pero no quiero que sea una despedida, porque, aunque no ests en este mundo, estas en mi corazón, en mi vida, en mis pensamientos, en cada rincón de mi casa, en mis sueños y en todos los lugares, donde tu y yo jugábamos, sigues tú, y me miras sonriendo, y diciendo:''Hola Miriam, estoy aqui, estoy bien''.
Pero claro llego a la relidad y tu no estás. No me pude ni si quiera despedir, aunque, yo n queria ni despedirme, porque no te tenias que haber ido, no te tenias que haber esfumando el mismo día en que estuve contigo,no te tenias que haber ido NUNCA.
Has venido otra vez a mi pensamiento, cosa que me encanta, porque aunque seasolopor minutos, te siento cerca.
Eras mi mejor amigo, y esta entrada es poca.
Y sí, solamente éramos niños, y solamente jugábamos, pero para mi eras algo más.
Nada más que decir, que pueda expresar, que pueda escribir, evitando que me tiemble el pulso.
Estarás siempre conmigo, losé
No hay comentarios:
Publicar un comentario